Transformación digital: Adopta una ruta digital efectiva para tu empresa
Una serie de webinars desarrollada por nuestros expertos.
Previene, detecta, reporta, soluciona e informa las afectaciones en la conectividad de tu empresa.
Contar con información oportuna y precisa de sus servicios de voz y datos es indispensable para cualquier empresa, así como saber su disponibilidad, ubicación, estatus, entre otros, a fin de mantener continuidad en sus operaciones.
Monitoreo centralizado en una sola plataforma para integrar la información de los servicios de voz y datos de cada una de las unidades de negocio, para conocer en todo momento su estado, disponibilidad y desempeño. Ideal para conocer el estado de salud de tus enlaces con la Unidad Empresarial y de Gobierno de Totalplay, a fin de prevenir, detectar, reportar, solucionar e informar sobre las afectaciones en la conectividad, lo que da visibilidad de la red a través de métricas y estadísticas mediante una plataforma.
Mantiene vigilados los enlaces en un esquema 24/7 (on/off).
Creación automática de tickets en caso de alguna incidencia en la conectividad.
Informe en línea con la métrica de los servicios contratados.
A través de un usuario y contraseña.
Información mensual de las incidencias en la conectividad atendida.
Al momento de la creación y cierre de un ticket de incidencia.
Ubicación georreferenciada de los enlaces e interfaces de los equipos.
Una serie de webinars desarrollada por nuestros expertos.
Un protocolo es el conjunto de normas que se establecen en el proceso de comunicación entre dos sistemas.
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