Transformación digital: Adopta una ruta digital efectiva para tu empresa
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Mejora la atención al cliente y ayuda a tus agentes en sus interacciones para alcanzar los objetivos de tu empresa.
Actualmente, las empresas necesitan un centro de contacto de calidad que les brinde atención para incrementar la lealtad de sus clientes, un reto cada vez más desafiante.
Contact Center es una plataforma de calidad, servicio eficiente y de fácil uso para que los agentes puedan hacer su trabajo de la mejor manera. Se instala en un servidor y se almacena en el lugar que se desee.
Al ser accesible desde cualquier navegador web estándar, no requiere instalar una aplicación local en cada uno de los puestos de trabajo.
Ideal para empresas que deseen minimizar los tiempos de implementación y disminuir los recursos necesarios para desarrollar sus aplicaciones.
Los usuarios pueden acceder a la aplicación desde cualquier parte del mundo, a través de cualquier equipo conectado a Internet, con toda la seguridad necesaria.
Simplificar y centralizar las necesidades de gestión de la plataforma con la total seguridad de un centro de contacto, para configurar todos los cambios necesarios en tiempo real.
Su funcionalidad y simplicidad de uso ofrecen la oportunidad de crear y dirigir las campañas y recursos humanos en minutos.
Todas las herramientas de monitoreo y control en tiempo real están accesibles vía Internet con total seguridad.
Este generador real de aplicaciones web permite que personal no técnico pueda desarrollar los scripts en entornos de cliente y usarlos en un navegador.
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Un protocolo es el conjunto de normas que se establecen en el proceso de comunicación entre dos sistemas.
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