Consulta a nuestros especialistas
Soluciones pensadas para gobierno y grandes empresas.
Elegir un buen servicio de Internet para su empresa se trata no solo de buscar más velocidad.
Hoy en casi cualquier sector productivo, gran parte de la información de la compañía está o transita por las redes, sin contar con que también se ha transformado en el principal método de interacción entre los equipos, y en un canal de venta muy valioso. ¿Qué debe buscarse entonces en un servicio de Internet empresarial? Confiabilidad, seguridad y servicios adicionales que complementen la oferta. En algunos casos, los proveedores pueden incluso servir como un socio tecnológico.
Algo completamente indispensable es contar con fibra óptica. Hoy más que nunca las empresas necesitan acceso instantáneo a los datos, con bajas latencias y una velocidad estable. La fibra óptica resuelve esas exigencias mucho mejor que otras tecnologías de conectividad, y sus precios se han vuelto muy accesibles en los últimos años, así que no vale la pena perseguir alternativas. Los siguientes elementos, sin embargo, pueden hacer toda la diferencia entre solo un proveedor y un socio tecnológico:
En el fondo, solo con un enfoque integral, variedad de servicios a la medida y planes convenientes será posible convertir al servicio de Internet de un mero canal para comunicarse, a un aliado tecnológico con el potencial de proteger e impulsar el negocio.