Llamando sin costo al
01 800 303 3333
Elegir la opción 3 del menú donde con gusto te proporcionaremos tu saldo.
Claro, únicamente tienes que solicitar el servicio a tu Ejecutivo de cuenta o comunicarte al 01 800 303 3333 y solicitarlo.
Deberás reportarlo inmediatamente a nuestro Call Center ( 01 800 303 3333 ) donde te indicarán el proceso a seguir para la reposición del mismo.
Dependiendo del paquete contratado.
Si solicitas la cancelación de tu servicio dentro del plazo mínimo, deberás pagar una penalización correspondiente a los meses restantes para finalizar el plazo.
Llevamos la Fibra óptica hasta tu negocio o empresa
Conectamos una terminal óptica
Dejamos funcionando los servicios
Es indispensable que tengas autorización de la administración, asociación o arrendador del inmueble para instalar el cable de Fibra óptica en el domicilio
Sí, la conexión de Fibra óptica entra directamente a tu negocio o empresa.
Sí, todos los paquetes de Totalplay Empresarial incluyen equipo inalámbrico (WiFi)
Sí, en cualquier momento siempre y cuando sea un paquete superior al contratado en un principio.
Sí, comunícate con tu Ejecutivo de cuenta o al 01 800 303 3333
Así es. Contamos con el práctico servicio de Portabilidad y puedes trasladar con nosotros tu antiguo número telefónico.

Firma tu contrato con Totalplay Empresarial

Selecciona el número 01800 deseado para verificar disponibilidad

Indica el número al que se enrutará

Credencial de elector del representante legal

Copia del acta constitutiva

Comprobante de domicilio fiscal

Comprobante del domicilio al cual se enviará la factura

Especifica las restricciones del servicio

La portabilidad se hace a los números. Es posible poner tus números actuales en las nuevas líneas o troncales, para esto deberás iniciar el proceso de portabilidad con Totalplay Empresarial y entregar los documentos y formatos requeridos.
En extensiones analógicas puedes conectar cualquier equipo. Para líneas digitales o IP es necesario revisar compatibilidad y licenciamiento, incluso si son equipos marca Avaya.
Se emite a nombre de Totalplay Empresarial ya que es un equipo que se ofrece como parte del servicio que contratas.
El PBX se entrega en comodato, si tu plan finalizó y deseas adquirir el PBX deberás de cubrir el monto señalado aquí abajo, según tu paquete contratado.
Cantidad a pagar según tu plan:
INTERNET 150 / VOZ SIP, 4 TRONCALES Y PBX $5,500.00
INTERNET 200 / VOZ SIP, 8 TRONCALES Y PBX $6,900.00
INTERNET 200 / VOZ SIP, 10 TRONCALES Y PBX $11,500.00
INTERNET 250 / VOZ SIP, 20 TRONCALES Y PBX $20,500.00
INTERNET 300 / VOZ SIP, 30 TRONCALES Y PBX $24,600.00
Nota: No aplica para PBX Virtual.
Sí, ya sea líneas telefónicas adicionales, aumentar la velocidad de la conexión a INTERNET, etc. Te invitamos a conocer todas nuestras soluciones para que puedas completar tu servicio.