Descubre cuanto ahorrarás con esta solución

EL COSTO MENSUAL DE OFICINA POR COLABORADOR ES DE:
$ 1,666 00 MXN
Con Home Office Empresarial el gasto mensual sería el siguiente:
Costo MENSUAL por colaborador
$ 418 00 MXN
Costo MENSUAL DE HOME OFFICE EMPRESARIAL
$ 0 00 MXN
AHORRO MENSUAL TOTAL
$ 1,666 00 MXN ES UN AHORRO DEL 70%

Plan cotizado Internet 50/50 con Voz de $418 antes de impuestos. El valor mostrado es solamente de carácter ilustrativo, es necesario validar con un asesor los términos y condiciones del servicio.

¿Necesitas una experiencia confiable de tu oficina desde casa?

Durante la contingencia, el mayor reto ha sido mantener una conexión estable para poder estar en línea y trabajar de manera eficiente con las herramientas necesarias.

Home Office Empresarial ofrece una solución integral que le permitirá a tus colaboradores trabajar desde casa, con la mejor experiencia de navegación, conectividad y seguridad, sin exponer la información de la empresa.

Home Office Empresarial

Actualmente, los costos para seguir manteniendo los lugares de trabajo físicos pueden elevarse a un 50% en infraestructura tecnológica, espacio de oficina 15% y servicios 12%.

Con Totalplay Empresarial, reduce costos de instalaciones físicas al tener las herramientas de la oficina, funcionando desde casa.

Mejor conectividad

Ofrece una red empresarial a tus colaboradores y la facilidad de contar con la mejor infraestructura de red y telefonía para trabajar desde casa.

Seguridad

Tu empresa seguirá operando con los mismos niveles de seguridad. Fortalece la protección de tus datos con Navegación Segura Premium y Monitoreo Empresarial.

Herramientas de colaboración

Incrementa la productividad de tus colaboradores y mantén tu negocio bajo control con G Suite.

Adaptabilidad

Trabajar desde casa nunca fue tan sencillo Totalplay Empresarial cambia la forma de trabajar consiguiendo ahorros significativos para el negocio.

Infraestructura de clase mundial

Conecta oficinas remotas de manera fácil, ágil, segura y centralizada, integrando diferentes tecnologías de acceso con FlexNet/Red Flexible Empresarial.

Red de última generación con respaldo

Soluciones integrales y de alto valor agregado que se adaptan a las necesidades reales del negocio.

Hasta 10 Gbps.

Una red 100% de fibra óptica y con un alcance de más de 82,000 km.