Internet Dedicado

Conexiones con Visión Empresarial

Es la solución de conectividad más robusta del mercado: una poderosa infraestructura que se fortalece con servicios de alto valor agregado, como gestión inteligente de ancho de banda, conexión de respaldo y soporte experto 24x7.

Obtén mayor velocidad y agilidad en tu operación

Nuestro servicio de Internet Dedicado de Totalplay Empresarial es considerado un servicio T1 [Tier 1], esto implica una interconexión a la red de redes, así los clientes pueden tener acceso a redes de todo el mundo de manera directa y transparente, ofreciendo así una conexión eficiente para una navegación fluida y natural.

Conoce los planes configurados para cada tipo de empresa
y encuentra un plan a la medida de tus necesidades

10

Mbps

20

Mbps

30

Mbps

50

Mbps

100

Mbps

200

Mbps
Consulta un especialista

Si tu necesidad de velocidad es mayor podemos ofrecer
tasas de transferencia de hasta 10 Gbps

Trabaja sin retrasos

Nuestro servicio de Internet Dedicado cuenta con una conexión preferencial sin intermediarios a las principales plataformas de tecnología y administración de contenidos:

También cuenta con interconexiones directas a los principales carriers nacionales e internacionales, evitando saltos y optimizando la transferencia de datos.

Siempre en línea
Red de última generación con respaldo

Olvídate de retrasos y latencias en horas pico, gracias a la arquitectura de red de última generación de Totalplay Empresarial con la que contamos jamás volverás a sufrir en la transferencia de datos.

Nuestro servicio de Internet Dedicado garantiza un ancho de banda para uso exclusivo de sus clientes, a través de 88,000 km de fibra óptica propia instalada a lo largo y ancho del territorio nacional podemos ofrecer un servicio punta a punta directo a tu empresa.

Una red privada para todas tus sucursales y oficinas de manera ágil y segura

FlexNet es una solución que permite a las empresas crear redes extendidas para conectar corporativos, sucursales y oficinas remotas de manera fácil, ágil, segura y centralizada, integrando diferentes tecnologías de acceso y/o proveedores de servicio.

Consulta un especialista

Si tu necesidad de velocidad es mayor podemos ofrecer
tasas de transferencia superiores a 200Mbps.

Clientes Totalplay® recomiendan

Ernesto Sandoval
CiBanco

”El internet más seguro al mejor precio, gracias TPE.”