¿Mi empresa lo necesita?

Noviembre 14, 2018

Internet simétrico: lo que debes saber.

Un minuto de tu tiempo en esta lectura podría ahorrarte cientos de horas de productividad.


Probablemente cada vez más escuches el término Internet Simétrico, el cual ofrece navegación de alta calidad para las empresas, Pero a todo esto ¿Sabes cuáles son sus ventajas? ¿Cómo sabes si te conviene?

  • ¡Adiós horas extra en la oficina! Tus equipos se van a ahorrar una eternidad de tiempo en subir un archivo pesado porque la misma velocidad de descarga, la tiene de carga.
  • Streaming como si fuera TV. Si tu empresa hace transmisiones en vivo o videoconferencias, te tenemos buenas noticias porque tendrás mejor calidad de imagen y sonido.
  • Tu negocio protegido. La carga de archivos a la nube será más eficiente. Lo que te permitirá tener bien actualizado tu backup y tener la protección que necesitas en caso de un imprevisto.
  • Y tu equipo interconectado.Si tu equipo descarga muchos archivos, la calidad de carga con un Internet asimétrico será peor porque la velocidad de carga es mucho menor. Esto es un problema si tienes que transferir rápidamente un documento. Pero con Internet simétrico, el canal de subida podrá soportar el desahogo de información que requieras.
  • Gestiona de manera eficiente y productiva las aplicaciones de tu negocio, integrando en la nube comunicaciones móviles y soluciones colaborativas, con seguridad y fiabilidad.
La gran pregunta ¿Lo necesito o no?

Si tu empresa maneja diariamente una gran cantidad de datos online, es probable que necesites una conexión simétrica, recuerda que la falta de un servicio adecuado, se traduce en pérdidas de productividad.


Consulta aquí nuestros planes con internet simétrico.