X

Ingresa tus datos para hacer la aproximación de tu domicilio.

La operación del sector financiero requiere servicios con altos niveles de disponibilidad y seguridad. Para atender esta necesidad, hemos desarrollado una red 100% de fibra óptica, completamente redundante y monitoreada de manera permanente por nuestro centro de operaciones NOC, con lo que podemos garantizar altos niveles de calidad en todas nuestra soluciones. Adicionalmente, protegemos la información al mitigar proactivamente cualquier ciberataque o riesgo. Algunos de los servicios que ofrecemos al sector financiero son:

  • Soluciones de Seguridad de la Información: Conexión segura a través de servicios de internet, voz, redes de conectividad Red IP, LAN to LAN y comunicación que se adaptan a la demanda del negocio.

  • Conectividad para Cajeros y Sucursales: Las mejores herramientas de ciberseguridad para garantizar la operación, disminuir riesgos y minimizar los resultados de ataques a la integridad de la red.

  • Videovigilancia y Monitoreo de Cajeros y Sucursales: Cámaras de seguridad en sucursales y zonas de alto riesgo para la operación de nuestros clientes del sector.

Comunícate con nosotros al 01 800 188 0005 para más información.
¿Te llamamos ahora?
Chat en
línea
Llama
Gratis
¿Te llamamos
ahora?