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Preguntas frecuentes

Atención al cliente

  • ¿Cómo puedo consultar mi saldo?

    Llamando sin costo al 01-800-303-3333. Elegir la opción 3 del menú donde con gusto te proporcionaremos tu saldo.

  • ¿Puedo recibir mi factura por correo electrónico?

    Claro, únicamente tienes que solicitar el servicio a tu Ejecutivo de cuenta o comunicarte al 01-800-303-3333 y solicitarlo.

  • ¿Qué puedo hacer en caso de robo del equipo?

    Deberás reportarlo inmediatamente a nuestro Call Center (01 800 303 33 33) donde te indicarán el proceso a seguir para la reposición del mismo.

  • Tengo problemas con mi conexión a internet ¿qué hago?

    Comunícate al teléfono de Asistencia Técnica 01800 303 3333 o si cuentas con algún dispositivo con acceso a internet te recomendamos ingresar a nuestro canal de Youtube en el cual contamos con una serie de videos enfocados a la solución de las fallas más comunes.

Contratación

  • ¿El contrato tiene vigencia mínima?

    Dependiendo del paquete contratado.

  • ¿Existe alguna penalización si cancelo el servicio antes de concluir el período mínimo?

    Si solicitas la cancelación de tu servicio dentro del plazo mínimo, deberás pagar una penalización correspondiente a los meses restantes para finalizar el plazo.

Instalación

  • ¿En qué consiste la instalación?

    Llevamos la Fibra Óptica hasta tu negocio o empresa

    Conectamos una terminal óptica

    Dejamos funcionando los servicios

    Es indispensable que tengas autorización de la administración, asociación o arrendador del inmueble para instalar el cable de Fibra Óptica en el domicilio

Nuestros servicios

  • ¿El cableado de Fibra Óptica llega hasta mi negocio?

    Sí, la conexión de Fibra Óptica entra directamente a tu negocio o empresa.

  • ¿El servicio cuenta con acceso inalámbrico (WiFi)?

    Sí, todos los paquetes de Totalplay Empresarial incluyen equipo inalámbrico (WiFi)

  • ¿Es posible cambiar el paquete que contraté inicialmente?

    Sí, en cualquier momento siempre y cuando sea un paquete superior al contratado en un principio.

Portabilidad de números teléfonicos

  • ¿Existe portabilidad para números 01800?

    Sí, comunícate con tu Ejecutivo de cuenta o al 01-800-303-3333.

  • ¿Puedo continuar con mi número telefónico de otra compañía?

    Así es. Contamos con el práctico servicio de Portabilidad y puedes trasladar con nosotros tu antiguo número telefónico.

Servicios adicionales

  • ¿Puedo contratar un número 01800 Nacional? ¿Cuáles son los requisitos y cuánto cuesta?

    Claro, el proceso es muy sencillo y los requisitos son los siguientes:

    • Firma tu de contrato con Totalplay Empresarial
    • Selecciona el número 01800 deseado para verificar disponibilidad
    • Indica el número al que se enrutará

    Proporciona la documentación necesaria:

    • Credencial de elector del representante legal
    • Copia del acta constitutiva
    • Comprobante de domicilio fiscal
    • Comprobante del domicilio al cual se enviará la factura
    • Especifica las restricciones del servicio
  • ¿Hay portabilidad en las líneas o troncales?

    La portabilidad se hace a los números. Es posible poner tus números actuales en las nuevas líneas o troncales, para esto deberás iniciar el proceso de portabilidad con Totalplay Empresarial y entregar los documentos y formatos requeridos.

  • ¿Puedo conectar los teléfonos que tengo actualmente?

    En extensiones analógicas puedes conectar cualquier equipo. Para líneas digitales o IP es necesario revisar compatibilidad y licenciamiento, incluso si son equipos marca Avaya.

  • ¿A nombre de quién se emite la licencia del PBX?

    Se emite a nombre de Totalplay Empresarial ya que es un equipo que se ofrece como parte del servicio que contratas.

  • ¿El PBX será de mi propiedad al finalizar el plazo del contrato?

    El PBX se entrega en comodato, si tu plan finalizó y deseas adquirir el PBX deberás de cubrir el monto señalado aquí abajo, según tu paquete contratado.

    Cantidad a pagar según tu plan:

    • INTERNET 150 / VOZ SIP, 4 TRONCALES Y PBX $5,500.00
    • INTERNET 200 / VOZ SIP, 8 TRONCALES Y PBX $6,900.00
    • INTERNET 200 / VOZ SIP, 10 TRONCALES Y PBX $11,500.00
    • INTERNET 250 / VOZ SIP, 20 TRONCALES Y PBX $20,500.00
    • INTERNET 300 / VOZ SIP, 30 TRONCALES Y PBX $24,600.00
    • Nota: No aplica para PBX Virtual.
  • ¿Puedo agregar servicios adicionales?

    Sí, ya sea líneas telefónicas adicionales, aumentar la velocidad de la conexión a INTERNET, etc. Te invitamos a conocer todas nuestras soluciones para que puedas completar tu servicio.

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