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¡Tú también puedes solicitarlo!

La portabilidad numérica es derecho de todo usuario y consiste en conservar tu número telefónico, en caso de cambiar de proveedor de servicios de telefonía.

Requisitos

Facturación con el proveedor anterior como Persona Física

  • Solicitud de Portabilidad a nombre del titular de la factura del proveedor anterior.
  • Identificación oficial (INE, pasaporte o CURP) del titular de la factura.
  • NIP: Se obtiene marcando al 051 desde el teléfono que desea portar

Facturación con el proveedor anterior como Persona Moral

  • Solicitud de Portabilidad con la razón social de la factura del proveedor anterior.
  • Idenficación Oficial (INE, pasaporte o CURP), de la persona que tenga los poderes administrativos o de dominio.
  • Acta o poder notarial donde indique los poderes administrativos o de dominio de la persona que está firmando el formato de portablidad.

Flujo de Proceso

1

Se realiza la instalación y comienza a facturar el servicio Totalplay Empresarial.

2

Se solicitan los documentos en el campo de requisitos.

3

Totalplay Empresarial recibe la documentación y comienza el trámite.

4

Una vez autorizada, se notifica el cliente que la Portabilidad de su(s) número(s) se realizó.

Importante

  • Cancelar el servicio con el proveedor anterior hasta que la portabilidad haya sido concretada satisfactoriamente.
  • Una vez instalado su servicio de Totalplay Empresarial, deberá comenzar su proceso de portabilidad.
  • La portabilidad de una línea, tarda en promedio de 1 a 5 días (contados a partir de la fecha en que se realiza el trámite), con previa autorización de documentos.
  • Si cuenta con paquete con PBX tomar en cuenta que el día de la portabilidad debe estar su implementador para realizar las configuraciones necesarias.
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