X

Ingresa tus datos para hacer la aproximación de tu domicilio.

Servicios de telecomunicaciones avanzadas, innovación y tecnología

Acerca de nosotros

En Totalplay Holding brindamos servicios de telecomunicaciones avanzadas, innovación y tecnología de la información a nivel PyME, corporativos e instituciones gubernamentales.

Formamos parte del Grupo Salinas, una empresa de gran solidez con más de 100 años en México forjando una historia de éxito.

Ricardo Salinas

Misión

Conectar a la comunidad a través de servicios innovadores de telecomunicaciones y tecnología para permanentemente mejorar la experiencia de vida de las personas.

Visión

Ser el ejemplo mundial, reconocidos como el líder en el mercado mexicano en servicios de telecomunicaciones y entretenimiento digital a través de ser la empresa más innovadora y que exceda las cambiantes expectativas de las personas y las empresas.

Nuestras marcas de Telecomunicaciones

Totalplay

Totalplay ofrece a los residentes el servicio de Internet, Televisión interactiva y Telefonía más innovador de México con la tecnología de la Fibra Óptica de Totalplay.

Totalplay Empresarial

Totalplay Empresarial ofrece servicios de Internet, Telefonía Fija y Redes con soluciones para necesidades de comunicación y conectividad, de empresas, grandes corporativos e instituciones gubernamentales.

¿Te llamamos ahora?
Chat en
línea
Llama
Gratis
¿Te llamamos
ahora?